sabana de contenido
Giro de la aplicación:
Aplicación para llevar el control
anímico, manejo de ataques de pánico y relajación enfocado hacia personas con
ansiedad, depresión, o inestabilidad emocional.
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Nombre de la aplicación:
"Non Exieris"
(lat. Nunca rendirse)
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Ícono:
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Equipo:
Yovanny Huizar Moreno / Diana Gabriela Flores Valdez
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ID
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Título
de la página
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Tema
sección
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Requisitos
de contenido
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Tipo
de contenido a integrar
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Descripción
de las unidades organizativas
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Especificaciones
funcionales del sistema
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Especificaciones
de diseño
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Inicio
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"Pantalla de inicio"
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Ícono de la interfaz a manera de feedback
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Icono de la aplicación.
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Imagen y texto.
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No necesita interacción por parte del usuario,
sólo su paciencia en los segundos que tarda en cargar la interfaz.
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HTML5: agregar el ícono de la
aplicación.
CSS3: agregar los detalles de color,
transiciones, y el orden.
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Pantalla color trigo, ícono de la aplicación en
el centro de la pantalla el cual aparece con una transición de opacidad 0 a
100.
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Nombre
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"Registro de usuario"
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Campos de texto donde el usuario ingrese su
nombre y pide permiso para entrar a los contactos del usuario y se redirige a
los Contactos en el teléfono , y de ahí se elija un contacto de confianza.
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Nombre del usuario y acceso a contactos
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Texto.
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Al entrar, se muestra una pantalla que por única
ocasión pregunta al usuario su nombre, permite acceso a su listado de
contactos y le pide que ingrese un número de emergencia.
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HTML5: se utilizará un formulario que
pida el nombre del usuario utilizando base de datos.
CSS3 se usará para darle estilo a la
hoja (color, fuentes, etc.)
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Pantalla color trigo con cuadros de texto que
pida que ingrese el nombre y espacio para ingresarlo. Al final, aparece una
notificación pidiendo acceso a los contactos del usuario, y redirige a los
contactos para que elija. Al terminar, vuelve a abrir una pantalla con el
ícono y un mensaje breve de bienvenida.
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Menú
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"Menú principal"
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En este se encuentra el menú a manera de “mapa
sol” el cual despliega las opciones.
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Íconos con texto que representen cada una de las
opciones.
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Imágenes y texto.
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Se mostrará una pantalla donde se le pedirá al
usuario *cada que entre a la aplicación* que ingrese su estado de ánimo y
después se mostrarán las opciones del menú las cuales serán abiertas
arrastrando el ícono hacia el centro.
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HTML5: Se agregarán los elementos del menú con
íconos, texto, imágenes, etc.
CSS3 se utilizará para posicionar los elementos
del menú.
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Pantalla color arena, con el ícono del logo de
manera centrada y hasta arriba en un “banner” y los elementos del menú con un
color crema cada uno con su respectiva iconografía y texto. Estos de manera
visible y legibles.
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btn_pánico
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"Botón de pánico"
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Esta pantalla despliega un botón centrado a la
pantalla del usuario la cual envía un mensaje SMS a un contacto
predeterminado.
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Texto centrado de buen tamaño con instruccionesy
un botón centrado con un ícono de ayuda.
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Texto e imágenes.
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Al seleccionar esta opción, se mostrará una
pantalla donde le avisa al usuario que se mandará un mensaje a su contacto de
emergencia con un mensaje predeterminado de ayuda y un botón para que al dar
‘clic’ lo envíe a través de la aplicación.
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HTML5: Agregaremos los elementos que son botón,
texto, e iconografía.
CSS3: Configurar transiciones, colores, etc.
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Pantalla color azul grisáceo claro, que incluya
un botón de un color un poco más oscuro que sea de buen tamaño, el cual
debajo de él vendrá texto con las instrucciones a seguir de manera legible. Al
dar ‘clic’, redirigirá a la aplicación de mensajería del usuario con un texto
predeterminado.
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snd_rel
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"Sonidos relajantes"
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Se despliegan opciones a manera de listado sobre
los distintos sonidos que la aplicación ofrece.
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Listado de opciones de audio con texto que
indiquen qué es cada opción.
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Texto y audio.
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Se desplegarán un listado con los distintos
sonidos considerados relajantes, donde el usuario seleccionará el que crea
conveniente y se mostrará la duración del mismo audio.
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HTML5: Incluirá texto, audio e iconografía.
CSS3: Se
modificarán las propiedades de los audios y el diseño de la pantalla.
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Pantalla color arena, con el ícono del logo de
manera centrada y hasta arriba en un “banner”. Abajo se incluirá un listado
de los sonidos, cada uno que muestre qué sonido es y la duración de este.
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est_anm
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“Estado de ánimo”
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Se
muestra una cuadrícula en la que el usuario selecciona el estado de ánimo en
la que se encuentre.
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Imágenes sin fondo que representen emociones.
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Texto e imágenes.
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En esta sección, se mostrarán a manera de
cuadrícula los distintos estados de ánimo (desde “excelente-terrible), los
cuales el usuario seleccionará y se le presentará un feedback mostrándole que
ya está registrado.
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HTML5: Mostraremos la iconografía, texto, y
botones.
CSS3: Utilizado para el diseño y las
transiciones.
JavaScript para cuestión de modificaciones
extraordinarias.
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Pantalla color arena, con el ícono del logo de
manera centrada y hasta arriba en un “banner”. Habrá una cuadrícula con
botones que representen cada estado de ánimo, el cual al seleccionarlo, se irán
añadiendo la selección a un listado con estado de ánimo y la hora en la que
fue agregado.
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eje_resp
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“Ejercicios de respiración”
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Se
muestran 3 opciones de ejercicios de respiración cada uno con instrucciones
para el usuario y su duración correspondiente.
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Listado de opciones de audio con texto que
indiquen el tipo de respiración y duración.
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Texto y audio.
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Se desplegarán un listado con los distintos
ejercicios de respiración que la aplicación ofrece, donde el usuario
seleccionará el que crea conveniente.
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HTML5: Incluirá texto, audio e iconografía.
CSS3: Se
modificarán las propiedades de los audios y el diseño de la pantalla.
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Pantalla color arena, con el ícono del logo de
manera centrada y hasta arriba en un “banner”. Abajo se incluirá un listado
de los sonidos, cada uno que muestre qué sonido es y la duración de este.
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bau_nec
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“Baúl de necesidades”
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Cuando
la aplicación ve un patrón de estados de ánimo negativos, le pregunta al
usuario qué necesita.
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“Mapa sol” con íconos que representen ayuda.
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Imágenes y texto.
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Consiste en que en un determinado número de
sentimientos negativos por parte del usuario la aplicación muestra una
pantalla donde le muestra opciones para que cambie su estado de ánimo.
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HTML: Incluirá imágenes, texto, e iconografía.
CSS3: Diseño y transiciones.
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Pantalla color arena, con el ícono del logo de
manera centrada y hasta arriba en un “banner”. Esta pantalla incluye
diferente iconografía, imágenes, o texto dependiendo del número y tipo de
sentimiento negativo.
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Ctr_emo
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“Control emocional”
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Muestra
a manera de gráfica de dispersión los estados de ánimo ingresados por el
usuario.
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Gráfica de dispersión lineal y un texto con el
significado.
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Texto y gráficos.
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Se muestra una gráfica de dispersión y lineal
*combinada* donde se van registrando las “entradas” por parte del usuario.
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HTML: Incluirá imágenes, texto, e iconografía.
CSS3: Diseño y transiciones.
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Pantalla color arena, con el ícono del logo de
manera centrada y hasta arriba en un “banner”. En la pantalla se desplegará
una gráfica de dispersión donde cada “punto” es cada sentimiento
seleccionado.
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config
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“Configuración”
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Configura
el nombre, sonido y notificaciones de la aplicación.
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Ícono de texto, caja de texto, ícono de sonido y
notificaciones con “switch” on/off.
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Texto e iconografía.
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Aquí el usuario modificará detalles pequeños para
su comodidad dentro de la aplicación, tales y como son: Nombre, sonido, y
notificaciones.
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HTML: Incluirá imágenes, texto, e iconografía.
CSS3: Diseño y transiciones.
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Pantalla
color arena, con el ícono del logo de manera centrada y hasta arriba en un
“banner”. Aparece iconografía de sonido, notificaciones, modificable
desplazando una barra que implícitamente significa niveles y un campo de texto
para modificar el nombre.
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